INGRESALIA es un blog que le puede ayudar a aumentar sus ingresos de una manera fácil, cómoda y sin estafas. Mas adelante le daremos instrucciones de cómo hacerlo paso a paso.

INGRESALIA mostrará páginas donde usted puede ganar dinero de una manera legal. Las páginas que se mostrarán en la pestaña de REGISTRO no están consideradas como SCAM (estafa), pero ATENCIÓN!!!, debe saber que hay OTRAS páginas muy similares a las que nosotros le ofrecemos donde los usuarios son estafados. Por favor, si decide buscar webs de este tipo por su cuenta compruebe que no sean SCAM. Puede comprobarlo en los siguientes enlaces:

PINCHE AQUÍ para ver algunas WEBS SCAM (estafa).
PINCHE AQUÍ para ver algunas WEBS NO SCAM (no estafa).

En la pestaña INFO del menú superior encontrará mas información sobre el funcionamiento de estas webs llamadas PTC y PTR.

INGRESALIA nunca le pedirá ningún dato personal ni bancario, este blog es simplemente informativo.

Puede estar tranquilo, INGRESALIA le ofrecerá páginas seguras y NO SCAM (sin estafas).

Muévase por el blog mediante el menú que encontrará en la parte superior.


ANTES DE EMPEZAR

Antes de comenzar, debe saber que para continuar debe tener una cuenta de correo electrónico y una cuenta en PayPal.

Necesitará una cuenta de correo para poder registrarse en otras páginas que se mostrarán mas adelante. Para crear una cuenta de correo electrónico (Gmail) PINCHE AQUÍ.

Necesitará una cuenta en PayPal para ingresar sus ganancias*. Para crear una cuenta segura en PayPal PINCHE AQUÍ o entre en https://www.paypal.es.

Si no tiene una cuenta de correo electrónico y una cuenta en PayPal no se moleste en continuar.

*Todas las páginas que INGRESALIA le ofrece trabajan con PayPal. En algunas de las páginas se puede realizar el pago mediante cheque bancario u otras compañías similares a PayPal. Recomendamos PayPal para recibir los pagos.