¿QUÉ ES PTC/PTR?

PTC (Paid To Click), lo que viene a ser "PAGO POR CLICK". PTR (Paid To Read) lo que viene a ser "PAGO POR LEER". Estas webs se dedican a pagarnos dinero por hacer CLICK en ciertos LINKS, RECIBIR CORREOS ELÉCTRÓNICOS o por LEER ALGUNOS ANUNCIOS.

Nos inscribimos en su web, y esta pone a nuestra disposición diariamente cierto número de LINKS y/o CORREOS ELECTRÓNICOS. El número de LINKS y CORREOS disponibles, varía en función de la web, y del tipo de usuario que seamos (normal, premium, etc.), las webs los diferencian de distinta forma, al igual que el valor del LINK y CORREO también cambia dependiendo de la web, en algunas de las webs, de 0.001$ a 0,5$. Hay casos excepcionales que pueden llegar a pagar 1$ o 1€ por cada uno de ellos.

Esta es la nueva forma de hacer publicidad, al igual que cuando vemos un anuncio en la TV, o lo oímos en la radio, la gente compra ese espacio en el medio para anunciar un producto, y por ello PAGA, en este caso es exactamente igual, los anunciantes pagan a la webs a las que nos vamos a registrar, y esta divide ese importe pagando a los visitantes por sus CLICKS y CORREOS ELECTRÓNICOS.

Esto es totalmente legal, es un nuevo medio de publicidad, totalmente lícito y por el que nos pagan de verdad. La cantidad suele ser pequeña si solo trabajamos con una web. INGRESALIA esta registrada en mas de 20 páginas de este tipo.
Estamos trabajando para aumentar el número de páginas (NO SCAM) donde pueda registrarse.

Pinche en REGÍSTRESE para registrarse en las webs que le ofrecemos.